Ads 468x60px

Social Icons

 

Cómo vender tu PC (y otros dispositivos)

¿Necesitas dinero para comprar lo último y mejor? Cansado de dar vuelta a su cajón lleno de viejos teléfonos inteligentes, cámaras y otros juguetes de alta tecnología, y no sabes como salir de ellos?

No es Tu CULPA que sigan haciendo los procesadores más rápidos, los teléfonos inteligentes más pulido, y una TV más grande. Ni pediste que inventaran una videocámara de alta definición que cabe en tu bolsillo. 

Pero la pila cada vez mayor de aparatos antiguos en su cajón del escritorio y armario te están haciendo sentir un poco culpable, y no siempre puede darse el lujo de establecer más dinero para los más nuevos,  y cosas más brillante.

No se preocupe - Nosotros ye haremos caminar a través de lo que se puede vender y cómo usted puede conseguir el mejor precio posible, así que usted puede dar vuelta a su tecnología de antigüedades en 2010/

¿Qué debo vender?

Sell your stuff on eBay.Si usted no planea correctamente, podría pasar mucho tiempo de vender su equipo antiguo que no puedes encontrar un mejor precio por hora de retorno por el gasto de 30 minutos de tomar su tecnología a un centro de reciclaje y recoger un trabajo de lavado de parabrisas de lado la autopista.

Antes de comenzar a incluir su material en eBay, es necesario separar lo que vale la pena su inversión de tiempo para vender. Eso, por supuesto, depende de lo mucho que valora su tiempo, pero tenemos algunas sugerencias para usted.

Fácil de vender: ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa, smartphones

The Acer Ferrari One ultraportable should have good resale value. 
El ultraportátil de Acer Ferrari One valor debe tener buena reventa.Las computadoras portátiles son los primeros candidatos para la reventa, aunque su precio dependerá en gran medida de la edad de la modelo y el precio inicial.

Empresariales de gama alta o portátiles profesional puede ser atractiva compra aunque sean dos o tres años de edad, especialmente si tienen un sistema operativo actual y especificaciones técnicas decente.
Mayores netbooks y de bajo costo todos los portátiles de propósito, sin embargo, tendrá un momento difícil competir con la formación actual de gama baja.

Ordenadores de sobremesa son similares a los ordenadores portátiles, los modelos de gama media para que se de gama alta hace tres años se puede vender por un precio más o menos equivalente a una corriente de baja gama con el modelo promedio, pero las PC de escritorio presupuesto son mucho más difíciles de vender.

No espere que su actualización para volcar el precio demasiado, o - una tarjeta de gráficos de última generación sangrado cuando se compró la PC es probablemente el equivalente a un actual modelo de gama baja, y algunas mejoras (como tarjetas de sonido de gama alta, por ejemplo) son simplemente manejado por una placa base actual.
Smartphones, like this BlackBerry, are pretty easy to sell. Teléfonos inteligentes, como este BlackBerry, son muy fáciles de vender.Los teléfonos inteligentes son bastante fáciles de vender - los modelos más antiguos de BlackBerry son todavía viables para los compradores de teléfono inteligente con mentalidad comercial, que no quieren tratar con un nuevo contrato.
Además, el iPhone 3G y desbloqueado iPhones de primera generación aún puede alcanzar un precio decente - especialmente para las personas que han perdido o dañado su iPhone de AT & T-subvencionados y no quiere pagar por un modelo de reemplazo sin subsidio.

Si usted todavía está bajo contrato y quieres cambiar de teléfono o los transportistas, sin embargo, puede ser mejor probar un teléfono móvil como servicio de intercambio de CellTradeUSA o mirar a su alrededor para un trueque en Craigslist para que pueda organizar un traslado de servicio con una persona que quiere que su teléfono en lugar de vender el teléfono directa y conseguir una bofetada con la masiva Cargo por cancelación prematura.

 

0 comentarios :

Publicar un comentario