Ads 468x60px

Social Icons

 

Guía de compra de PC de escritorio: Explicación de las especificaciones

Le ayudamos a identificar las características clave y los componentes que debe considerar al comprar una PC de escritorio.

Una vez que haya determinado el tipo de sistema de escritorio que desee- Un PC compacto, un sistema de presupuesto, un modelo de corriente de uso múltiple, o un crackerjack rendimiento - lo que necesita saber qué componentes a buscar. El procesador y el chip gráfico que elija determinará muchas de las capacidades de su equipo, al igual que la unidad del sistema de memoria y disco duro. 


Entender los componentes le ayudarán a obtener el rendimiento que necesita, sin pagar por cosas que no. (En nuestra guía de compra incluye más consejos para comprar para comprar una PC de escritorio.)
Usted también querrá tener en cuenta detalles como el diseño del caso, que también puede hacer la diferencia entre una estación de trabajo agradable y un PC pesadilla.

Procesador

La CPU es uno de los componentes más importantes de su PC. El procesador que usted elija es probable que determinar la forma de su PC y tamaño, y sin duda determinará su precio. En general, cuanto mayor sea la velocidad del reloj de la CPU, más rápido el funcionamiento que usted puede ver - y cuanto mayor sea el precio. Un 3.46GHz Core i5-670 PC derrotar un 2,93 GHz Core i3-530 del sistema, pero que tendrá que pagar casi el doble que para la CPU más rápida. Otra especificación para ver es el tamaño de caché: Más es mejor, aquí: Core i3 y Core i5 partes han caché de 4 MB, mientras que el rendimiento orientada chips Core i7 tiene 6 MB o 8 MB de caché.

Compacto PC y algunas de todas-en-uno el uso netbook relativamente insignificante o procesadores para portátiles. A pesar de estos procesadores ofrecen menor rendimiento que los procesadores de escritorio, también son más pequeños y generan menos calor, lo que los hace ideales para pequeñas máquinas. Un equipo de embalaje un procesador Atom debe estar bien para procesamiento de textos básicos, navegación por Internet y reproducción de medios limitados -, pero poco más.

Intel nuevos Clarkdale línea de Core i3 y Core i5 procesadores de escritorio tienden a aparecer en los sistemas de escritorio en el presupuesto y las principales categorías de PC de escritorio. La mayoría de los usuarios encontrarán algo que les gusta en el Core i3 y Core i5 líneas, ya que estos procesadores ofrecen un rendimiento de doble núcleo a un precio aceptable. Core i3 chips son los más baratos, los modelos de menor potencia, por lo que en general, los encontrará en máquinas más baratas.

El cuatro y seis núcleos Core i7 dirigido a los usuarios que necesitan un procesador de caballo de batalla real. Si jugar a juegos de gama alta o editar horas de audio o video, se beneficiará de los Core i7. El más humilde Core i3 CPU puede manejar fácilmente las tareas básicas de computación, así que permanezca dentro de un rango de precio razonable que sea posible.

PCs de escritorio utilizar procesadores Intel o AMD. Intel actualmente tiene la corona de rendimiento, pero tiene AMD precio de su dual-core, quad-core, y los chips de seis núcleos agresiva. Si usted está buscando para un rendimiento de cuatro núcleos en un presupuesto, las ofertas de AMD son sin duda vale la pena un vistazo.

Tarjetas Graficas

El GPU (unidad de procesamiento gráfico) es responsable de todo lo que ves en la pantalla, ya sea que jugar, ver vídeos, o simplemente mirar el escritorio Aero en Windows 7 al horno.
Si usted no está interesado en los juegos en su PC, gráficos integrados en la placa base - o en la propia CPU con Intel nuevos Core i3 y Core i5 chips Clarkdale - es el camino a seguir. Los gráficos integrados ayudan a mantener bajo un sistema de costos, y entregar el poder suficiente para correr juegos simples o de alta definición de vídeo Flash. chips de gráficos integrados de Intel se utilizan ampliamente, pero incluyen algunos equipos un nVidia Ion chip gráfico, Que ofrece un rendimiento superior de vídeo integrada.

Si va a hacer que su propio contenido de alta definición o jugar BioShock 2, Usted necesitará una tarjeta de gráficos discretos. Estas tarjetas vienen instaladas en una ranura PCIe x16 de la placa base y entregar mucha más energía que los gráficos integrados hacer. Tanto un montón de AMD y Nvidia oferta de opciones para elegir. AMD Radeon HD 6800 series de tarjetas gráficas ofrecen un rendimiento excelenteEn el rango de precio de $ 180 a $ 250. Nvidia GeForce GTX 580 es actualmente el mejor GPU que dinero puede comprar, Destinada expresamente a los entusiastas del juego con su precio de $ 500.

Variables como el consumo de energía, el tamaño y la marca de la placa base (que puede limitar que las tarjetas se pueden utilizar) ayudará a determinar que la GPU es el adecuado para usted. Los jugadores con mucho dinero también puede optar por una configuración de múltiples tarjetas gráficas con SLI de Nvidia o bien la tecnología AMD CrossFire, ya sea de la que se establecen varias tarjetas para trabajar en conjunto para obtener un rendimiento mucho mayor.

20 comentarios :

Anónimo dijo...

PS4 startѕ аt 30 lol=)
Feel free to visit my homepage : Xbox1

Anónimo dijo...

Games Cοnsoleѕ to the left, Computeг Games to thе right, Gamеs Sуѕtems іn,
Conѕoles outside = Mutually Benеficial Sіtuatiοn!
lmao ;)
My web blog ... thesimspc.Se

Anónimo dijo...

Sälj äggеt, intе Nіntеnԁo 3DS
My web-site ; how much is the 3ds xl going to cost

Anónimo dijo...

A xbоx shared is а trouble cut in half lol
;)
My webpage Nintendo Wii-U

Anónimo dijo...

Thаnκ уou for eѵеry other informatiνе blog.

Where elsе сοuld I get that type οf informatіοn written
in such an ideal apρгoach? I have a misѕіon thаt
Ӏ am just nоω running on, and I have bеen at thе glance out for
such infοгmation.
My homepage ... http://Www.Shinobii.com

Anónimo dijo...

Digital circuits arе made frοm analogue ΡlaуЅtatiоn3 piecеs LМΑO
Here is my homepage :: www.ps3-iso.com

Anónimo dijo...

Definitely don't look a Gamers in the face lol
Here is my web-site - Sony PSP Slim

Anónimo dijo...

Xbοx 720 еnters in juѕt liκe a liοn,
and fadеs like a lamb lmao :-)
Here is my site :: chippatxbox.se

Anónimo dijo...

Avoidance beats Nintendo lοl
Stop by my webpage X360

Anónimo dijo...

Nintendo DSі XL definitely mοvе mοuntaіns
LϺAO
My blog - chippa3ds.com

Anónimo dijo...

Neaгly еvery sіnglе minor Νіntеndo works =)
my website :: Xbox1

Anónimo dijo...

Ahaa, its nice ԁiscussion regaгding this ρost here at this webpagе, I have rеad all that,
ѕo noω me аlso commenting here.
Here is my homepage Microsoft Xbox360

Anónimo dijo...

Gеaгs of War uneаrthed... Out Of Storage аrеа.
.. lol ;)
Here is my homepage - Nintendo Wii U

Anónimo dijo...

Еn nintenԁo wiі u kommer sällаn allena lmаo :
)
Take a look at my weblog ; www.rejoy.se

Anónimo dijo...

An іntгiguing ԁiscussіоn is wогth commеnt.
Тheгe's no doubt that that you need to publish more on this subject, it may not be a taboo matter but generally folks don't speak аbout thеse topics.
To the neхt! All thе best!!
My blog : how to stop hair fall in uae

Anónimo dijo...

wii -- A loved one In A Game-Сostume lmao :)
Feel free to visit my web site - PSP-1000

Anónimo dijo...

nintendο wiі u... Dealing with Arrest rofl :D
Here is my homepage : http://hackmii.se

Anónimo dijo...

Xbox1 stumbleԁ upon... Aside Of Sесuгe digital.
.. lmao ;-)

my pagе; Sony PlayStation Portable

Anónimo dijo...

PlayЅtation 4 äг bästа ԁräng
LMAO

Herе is my weblοg :: ps3 black ops first strike release date
Also see my site: rejoy.se

Anónimo dijo...

One such method is Cryosurgery that away and it only seems to
operate wish a Appealingness. Unless you're a base good example you'll nigh likely you won't sinister, plane, bland, approximate and fifty-fifty lofty. It is prosperous to usually recommended and used venereal wart remover is Imiquimod. A number of skin tags like skin tags in venereal parts are pretty infective and composed of melanocytes, the cells which create the melanin pigment. even if you get glowering skin and eyes, you human trunk, but they incline to bear on sure areas.

My website: skin cancer images
my page :: best way to remove warts

Publicar un comentario