Ads 468x60px

Social Icons

 

Jaja E' Pa FACEBOOK Que VAN' La MONARQUIA BRITANICA osea (LA REINA ISABEL) se Unen a la Red Social... Toma!!!!!!

Ya es oficial: la monarquía británica ha decidido unirse a Facebook. Antes de salir corriendo a un amigo - o, aún más audazmente, empuje - su reina preferida o el heredero al trono, tenga en cuenta que es sólo una página oficial que comenzará a funcionar mañana lunes, en lugar de perfiles individuales para cada miembro de la monarquía .
Este es el perfil de cuarto de la familia real británica se han establecido en un sitio de redes sociales, estableciendo una canal en el sitio para compartir videos YouTube en 2007, un perfil en el servicio de microblogging Twitter en 2009 y un funcionario photostream en el sitio para compartir fotos Flickr a principios de este año.

La página, un esfuerzo de colaboración entre el Palacio de Buckingham, Clarence House y la Royal Collection, contará con una mezcla de noticias, enlaces, videos y fotografías de varios miembros - sobre todo la reina Isabel, y Charles príncipes William y Harry.
Los que "igual que" la página podrá recibir actualizaciones sobre obras de la familia real a través de sus Facebook News Feed. Los usuarios también serán capaces de seguir los compromisos oficiales de la Familia a través de la pared de una afiliada de página, llamada la Circular Tribunal.
Cuéntanos: ¿Te "gusta" la monarquía británica en Facebook?   :Fuente

1 comentarios :

Anónimo dijo...

hey esta bien el blog, sobre todo los titulares estan bien chistosos, muy original... pa lante!

Publicar un comentario