Ads 468x60px

Social Icons

 

PARAGUA "MANOS LIBRE" - Haragan o Moderno???



El invento consiste en un tipo de paraguas plegable que puede ser transportado por el usuario sujeto a su espalda.

Actualmente, ya se conocen manos libres para paraguas, sin embargo, no se conocen inventos que resuelvan el inconveniente de tener que transportar, el "kit" paraguas manos-libres, utilizando las manos, originando diversas incomodidades, como por ejemplo, situaciones de olvido y sobre todo la de tener siempre una mano ocupada.
 
El inventor José Ramón Arenas García ha solicitado una patente PCT, en la que se describe un nuevo invento basado en un paraguas con un sistema mecánico de apertura, teniendo la ventaja de que tanto la apertura como el cierre del paraguas se realiza con una sola mano.
Todo el conjunto va alojado en una funda a la que se puede acoplar un arnés o que puede ser adaptada para llevarse en una mochila. El paraguas puede ser abierto o cerrado sin necesidad de quitarse dicho arnés o mochila, sólo con un simple movimiento del brazo. En caso de lluvia, el paraguas se transporta abierto, sujeto a la espalda y sin necesidad de utilizar las manos.

Entre los distintos inventos tecnológicos conocidos, este invento destaca por su utilidad, y mejora de otros modelos de paraguas, con manos libres, existentes.
 
 :Fuente

0 comentarios :

Publicar un comentario