Ads 468x60px

Social Icons

 

PHOTOSHOP en CREMA! Unos TRUQUITOS de BELLEZA para TI!

Desde que Photoshop se convirtiera en el referente del retoque fotográfico, la máxima “las apariencias engañan” ha cobrado más sentido que nunca. Aqui una lista de Trucos...

Hay muchísimas herramientas y menús que los grandes del retoque fotográfico emplean para convertir al artista o modelo del momento en su propia versión estilizada, más alejada de la realidad de lo que parece. Pero hay sólo unas pocas en las que todos ellos confían, y que servirán para que tú también hagas tus pinitos en la cirugía estética digital.

Así que, como vendedores de puerta en puerta, te rogamos que nos dejes pasar con nuestro maletín para enseñarte cinco productos de belleza “marca Photoshop.

Antes que nada, te recomendamos que apliques cualquier cambio sobre una capa duplicada para no perder referencia del retrato original. Es tan fácil como seleccionar la capa con el retrato y acudir a la opción del menú Capa > Duplicar capa.

Crema antiarrugas: el Pincel Corrector (Healing Tool)

Los años no perdonan, ¿verdad? No te preocupes. Para ti y los tuyos, Photoshop ha perfeccionado una de sus más poderosas herramientas: el Pincel Corrector en sus dos versiones: estándar y puntual.
El Pincel Corrector Puntual es muy sencillo de aplicar: selecciona el diámetro del pincel y pásalo por el recorrido de las arrugas para que se suavicen las líneas y adquieran el tono de la piel de alrededor. Este caso es válido también para poros, puntos negros, granos y lunares.
Si quieres más precisión, el Pincel Corrector estándar hace la misma función, pero eres tú quien puede elegir de qué zona tomar la muestra. Simplemente presiona la tecla Alt y haz clic en una zona que tenga piel lisa, con una iluminación homogénea. Al pasar este pincel, el resultado quedará aún más natural en algunos casos.

Crema anticelulítica: herramienta Parche (Patch Tool)

Cartucheras, michelines… Pliegues poco favorecedores, aunque con encanto para algunos. Puede que no se quiten tan fácilmente en la vida real pero, gracias a la herramienta Parche, desaparecerán para siempre de tus fotos playeras.
La herramienta Parche funciona de modo similar a como lo hace el lazo de selección, es decir, arrastrando con el ratón para definir los límites de un área. A simple vista parece que sólo has hecho una selección, ¿verdad?
El truco viene cuando haces clic con dicha herramienta dentro de esa selección y la arrastras afuera. En el interior del área marcada, aparecerá el área que estés señalando. Así que, ¿por qué no la llevas hacia una zona del cuerpo donde no haya pliegues? Al soltar el botón, verás que la zona conflictiva se estira de forma bastante realista, respetando en parte el color y luminosidad del original.
Puede que falten algunos retoques, ciertas zonas que no queden del todo bien. En ese caso, una mano de Pincel Corrector acabará el trabajo a la perfección.

Liposucción: filtro Licuar (Liquify)

El famoso filtro Licuar, conocido también como “la opción esa de Photoshop con la que me parto la caja poniendo caretos a la gente”, también proporciona un buen servicio eliminando kilos sobrantes.
La clave de su uso está en elegir un buen diámetro de pincel y la intensidad justa para aplicarlo sobre la superficie de la imagen. En cuanto a las funciones que más utilizarás, Deformar hacia delante (Forward Warp Tool) y Desinflar (Pucker Tool) son la clave. Con ellas harás las curvas más atractivas y los brazos y piernas menos rollizos.

Crema blanqueadora: menú Tinte y Saturación (Hue/Saturation)

Ideal para dentaduras que hace tiempo perdieron su brillo y blancura a causa de la higiene, el café o el tabaco. No os vamos a recomendar a estas alturas que os cepilléis más a menudo, eso ya deberíais saberlo; vamos a ayudaros, mientras tanto, a corregir el color de los dientes.
Para ello, selecciona primero la dentadura mediante la Varita Mágica o el Lazo Poligonal. Cuando tengas una selección lo suficientemente precisa, accede al menú Tinte y Saturación a través del comando Ctrl+U. Unos ajustes leves a los valores de Saturación y Luminosidad harán que esa sonrisa vuelva a lucir como en la infancia.
Siempre, como en todo, tened cuidado de que el resultado quede natural; no hay dentadura que brille con un blanco cegador, y pasarse con los valores sólo hará que el resultado parezca irreal.

Tinte anticanas: herramienta Subexponer (Burn Tool)

Hay gente a la que le sientan bien las canas. Normalmente ocurre cuando éstas se encuentran bien puestas y las facciones de la cara las acompañan. Pero no siempre es así, y en las fotos hay formas de corregir ese proceso de la Naturaleza llamado "envejecimiento".
Photoshop cuenta con varios métodos para colorear las canas, unos más complejos y eficientes que otros. El que os interesará si queréis resultados rápidos es el que consiste en repasar los cabellos con la herramienta Subexponer.

Este pincel oscurece los tonos y en las últimas versiones de Photoshop, además, respeta el color original, con lo que el resultado es ideal. Sólo hay que tener cuidado en repartir pinceladas iguales por toda la superficie con pinceles de bordes suaves, para que no queden zonas demasiado oscuras.

Esperamos que esta gama de “productos” o consejos de Photoshop te sean útiles para hacer más atractiva a una persona, o al menos a las fotos que poseas de ella. Y es que, con cierto conocimiento y destreza a manos del ratón o tableta gráfica, serás la persona que siempre habías querido ser… al menos en la parte más superficial.

¿Qué opinas del embellecimiento de las fotos? ¿Crees que es ético?

1 comentarios :

Anónimo dijo...

ӏ was suggested thіs blog by
my cousin. Ι am not ѕure whethеr this poѕt
iѕ ωгitten by him as nobody else knοw such detaileԁ abоut my ρгoblem.
Yоu arе іncredible! Τhanks!

Αlso visit my web site: reflexology Practitioners
Visit my web page ; acupuncture for infertility

Publicar un comentario