Ads 468x60px

Social Icons

 

INGRESS - Tenía que Ser Google otra vez!!!

"El Mundo que te rodea, no es lo que parece" uhu! Así reza el eslogan de la nueva propuesta de Google que cambiará de manera revolucionaria los Vídeo Juegos.

GOOGLE, Tenía que Ser!!!

Esta vez hace su entrada con un Juego para Smart Phone utilizando la realidad aumentada, disponible para Android 2.3 o superior.

INGRESS es un juego muy distinto a la gran mayoría de los presentes en Android, ya que para realizar acciones tendremos que salir a la calle.

Quedarse en casa no será una opción si queremos decidir el futuro del planeta. Encontraremos energía en las calles (cuanto más transitada sea una calle, más energía estará presente en la zona) y portales en puntos de interés (monumentos, plazas, etc.). Tendremos que interactuar con ellos para hackearlos, conquistarlos, enlazarlos.
Un juego de conquista e investigación del que aprenderemos sus mecánicas en un tutorial la primera vez que abramos la aplicación.

Una vez realizado el tutorial, tendremos que tomar la decisión que marcará el futuro de nuestra experiencia: elegir un bando. Una vez lo elijamos, se nos presentará la versión conforme al bando
escogido y tendrás que luchar por conseguir los objetivos. Y recuerda: El mundo que te rodea no es lo que parece.

INGRESS
Pesa unos 22MB, esta disponible para sistemas Android 2.3 o superior, es Gratuito.



Descarga desde aqui.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

esta bueno farmacia mmella

Publicar un comentario