Ads 468x60px

Social Icons

 

Aja! iPHONE 4, Dicen es BUENO pero Muyyyy FRAGIL! :::MOÑO BONITO? pue' aguanta JALONE!:::

El iPhone 4 es frágil pero fiable

Según un estudio, el último iPhone es el teléfono con menos problemas de funcionamiento, pero también es el que más daños sufre en una caída, mientras que los BlackBerry son los menos fiables. 

SquareTrade ha analizado más de 50.000 smartphones de las marcas más punteras para comprobar dos cosas: por un lado la fiabilidad, es decir, cuántos de ellos se estropean en el primer año sin que haya golpes de por medio y por otro, la resistencia a los impactos.
Según los resultados de este estudio, el iPhone 4 de Apple es el teléfono más fiable de todos, ya que tan sólo el 2,1% de los usuarios ha tenido problemas que no han sido causados por golpes.
Los segundos más fiables son los de la casa Motorola (2,3%), seguidos de los fabricados por HTC (3,7%).
El otro lado de la moneda son los BlackBerry de RIM, que según este análisis son los terminales menos fiables, con un 6,3% de posibilidades de dar problemas.
En cuanto al segundo tema de estudio, el iPhone 4 se revela como el smartphone que más se puede llegar a dañar al sufrir una caída, es decir, el más frágil. La parte que peor parada sale de los golpes en el iPhone 4 es la pantalla.
En este apartado, los BlackBerry se resarcen de su menor fiabilidad al revelarse como los más resistentes a los golpes, seguidos por el iPhone 3G.    :Fuente

0 comentarios :

Publicar un comentario