Ads 468x60px

Social Icons

 

LAS BATALLAS de FACEBOOK! Empiezan a JARTARRRR!!!!!!!!!! quejas y coments jeje


BATALLAS del FACEBOOK!!!!  Diversion y Entretenimiento o simplemente... Aburrimiento?

Santo Domingo, D.N. Face Book.- Hoy mientras iba como un humilde conejito tierno por el campus de facebook,  regando mi promocion de flor en flor y dando brinquitos, la calma estaba vacana, todos respondian a mi peticion de entrar a esta web, con un si, amables y descentes, PERO DE REPENTE!!! Sono un estruendo, un sonido aterrador, fuertisimo y atros, sono el TUP! de cuando te escriben en el chat de facebook, y alguein CLAMABA A GRAN VOZ, diciendo lo siguiente:::::
------------------------------------------
me gustaria k publikes
lo k ya fuera a las batallas
ya esa mierda me tiene jarta
------------------------------------------
No dire el nombre de quien dijo esto por razones de privacidad... PERO SE LLAMA Jossy Esmerlin Mateo Cepeda!!! si si y esta en facebook! buscadle y cogedla :')

Ya! Osea, parece que la MODA de las BATALLAS en FaceBook, actividad que consiste en tomar dos fotos de dos personajes mayormente demacrados (en caso de los hombres) y semi-senxuales (en caso de las mujeres) Esta JARTANDO LA SOCIEfaceBook, no e sla primera que oigo el grito, parece q es una epidemia mas grande que el colera, y la verdad es..... Que Diablosssss se gana uno en las batallas... nada escucharemos los Gritos, perdon.. los comentarios que esto pueda generar....

1 comentarios :

Ronald Corcino dijo...

jejejeje... voy contigo en eso las batallas de facebook no me tripan pa nah....

Publicar un comentario