Ads 468x60px

Social Icons

 

Cómo ver TV en Tu PC

La forma más fácil de ver la televisión en una computadora personal - y la que es más popular ahora - es para ver la programación en la Web. Las redes principales, una serie de canales de cable, y los sitios generales como Hulu le permiten ver muestra en el explorador Web. Si quieres una conexión más directa a su TV, necesitará hardware adicional, es decir, un sintonizador de TV.


Sintonizadores esencialmente convertir un ordenador en un televisor. Por lo general, incluyen el software que le permite grabar los programas en su ordenador, también, para que pueda ver los programas en su horario y no una cadena de televisión. Si usted tiene un PC Media Center, Un sintonizador puede estar ya integrado en la máquina. Si usted no tiene un sintonizador, usted puede agregar una o mediante la instalación de una tarjeta sintonizadora en el PC o mediante la conexión de un sintonizador externo.
Hauppauge WinTV-HVR TV tuner 
sintonizadores externos tienen varias ventajas. Conexión de uno es más fácil que abrir el ordenador e instalar una tarjeta sintonizadora. El sintonizador no ocupa una ranura en su PC. Usted puede desconectarlo cuando no se esté usando. Y algunos modelos tienen el mismo diseño que una unidad flash USB -; son no sólo muy portable, sino también fácil de usar con más de un ordenador.

Dos de los principales fabricantes de sintonizadores externos Hauppauge y AVerMedia. Aunque las instrucciones para la instalación de un sintonizador externo puede variar ligeramente de un fabricante a fabricante, los pasos generales son los mismos independientemente del modelo.

Paso a paso: Cómo configurar un sintonizador de TV externo

Paso 1 Con el equipo que ejecuta Windows, conecte el hardware del sintonizador a un puerto USB. Si el espacio es escaso entre los puertos en su máquina, es posible que desee utilizar un cable de extensión con el sintonizador USB. En la mayoría de los casos no es recomendable conectar el sintonizador a un concentrador USB.

Paso 2 Conecte una antena o cable de televisión por cable en el conector de antena de televisión por cable en el sintonizador. El conector se coloca y se ve como el conector coaxial en la parte posterior de un receptor de televisión o cable. Algunos sintonizadores incluyen una antena para recibir emisiones de TV por aire. Si desea ver en el aire de la televisión, pero su unidad no tiene una antena, usted tendrá que comprar uno. Sobre las azoteas antenas proporcionan una mejor recepción de las antenas del oído de conejo. Cable ofrece una mejor recepción de cualquier tipo de antena.

Paso 3 Si el sintonizador soporta la grabación de vídeo, tendrá que conectar el cable A / V incluido con el dispositivo. El cable tendrá video compuesto y audio conectores RCA - rojo, blanco, amarillo - y tal vez un conector de S-Video al final de la misma que se conecta a su televisor u otro dispositivo estará grabando. Dependiendo del diseño del sintonizador, el extremo del cable que encaja en el sintonizador puede ser un solo enchufe u otro conjunto de conectores compuestos.

Paso 4 Al conectar el sintonizador a la computadora, Windows debería aparecer un "dispositivo encontrado 'alerta. Si no es así, es posible que tenga que reiniciar el equipo para que despierte de Windows para el nuevo hardware que haya instalado. De cualquier manera, la alerta es el chivatazo a instalar el software incluido con el sintonizador. Lo general suele ser un proceso de dos pasos: El primer paso instala los controladores para el dispositivo, y el segundo instala las aplicaciones para él.

Paso 5 Una vez instalado, el software le llevará a través de los pasos para empezar a ver la televisión en su ordenador.

0 comentarios :

Publicar un comentario