Ads 468x60px

Social Icons

 

Consejitos: Como COMPRAR una VIDEO CAMARA DIGITAl

El reparto actual de los consumidores varía desde pequeñas cámaras de vídeo HD más pequeñas. Son fáciles de llevar y usar, y que le permiten disparar horas de vídeo rica, vivo de alta definición. He aquí un resumen de las opciones de la videocámara, del bolsillo a nivel profesional.

 

¿Está listo para comprar una videocámara digital en este momento? Estos son algunos consejos velocidad del rayo para ayudarle a encontrar una cámara de vídeo que sea adecuado para usted. Imprime esta página y de cabeza a la tienda!


Echa un vistazo a la pantalla LCD con luz de día, si es posible. Algunas pantallas de lavado en la luz del sol brillante, y usted querrá asegurarse de que usted puede ver fácilmente lo que usted está grabando en cualquier condición.

Mira con una relación de zoom óptico de la lente en vez de su relación de zoom digital. Con un zoom digital, la videocámara no es más que la ampliación de la imagen en el visor en lugar de dar una mirada realmente cerca. El zoom óptico de especificaciones es mucho más importante - usted quiera crear al menos zoom óptico de 10X.

Para los tiempos de grabación más largo, compre una batería extra, de mayor capacidad. La batería que viene con la mayoría de las videocámaras pueden durar sólo una hora más o menos. Por $ 50 a $ 100, usted puede comprar una batería de mayor duración, por lo que los factores que en su costo, si usted piensa que usted lo necesite. (Recuerde, sin embargo, que las grandes baterías de añadir al peso de la cámara.)

De montaje frontal micrófonos obtener mejores resultados. Tapa-montado micrófonos tienden a captar la voz de la persona que utiliza la cámara, ahogando todo lo demás. Si desea que el mejor sonido en una cámara de vídeo convencional, factor en un extra de $ 50 a $ 100 para un micrófono externo. Asegúrese de que, por supuesto, que la videocámara tiene un lugar para que conectarlo

Pruebe los controles de la cámara antes de comprar. A veces el más pequeño cámaras de vídeo puede ser difícil de usar, especialmente si usted tiene manos grandes. Un modelo más grande, puede funcionar mejor para usted si es más cómodo de manejar. Asegúrese de que una cámara de vídeo con pantalla táctil basado en una interfaz sensible e intuitiva.

Echa un vistazo a los controles de la exposición. Todas las videocámaras ofrecen un modo completamente automático, pero algunos modelos tienen modos de exposición manual y semi-manual. Por ejemplo, algunos modelos le permiten disparar a velocidades de obturación más lentas que otras, o ajustes de apertura que permiten más luz in Muchos de ellos también ofrecen modos de escena, que puede estar familiarizado con las cámaras digitales.

opciones bajo la luz le permite disparar en entornos de poca. Muchas cámaras ofrecen un modo de obturación larga para ayudarle a capturar las imágenes en la oscuridad, y una oferta de unos pocos una luz infrarroja para disparar en la oscuridad total.

Sube tu PC para AVCHD. Edición de vídeo HD puede significar que tendrá que realizar un gran trabajo de su equipo. Su PC debe tener un 2.0GHz o superior CPU multi-núcleo y por lo menos 2 GB de RAM, 4 GB o más sería mucho mejor. También es posible que tenga que actualizar su paquete de edición de vídeo para la total compatibilidad con AVCHD.

0 comentarios :

Publicar un comentario