Ads 468x60px

Social Icons

 

Diosss que ENVIDIAAA, se esta SUBASTANDO la primera APPLE, osea la " APPLE I "

En 1976 y en su propio garaje, Steve Jobs, gran referente de la tecnología actual, y Steve Wozniak, construyeron lo que fue el primer ordenador Apple, se trata del Apple I. Hoy, más de 35 años después se pondrá en subasta el primer espécimen del Apple I el próximo 23 de Noviembre en Londres. “Christie’s está orgullosa de presentar esta oportunidad de adquirir un pedazo importante de la historia de la tecnología”, aseguraron desde la casa de subastas Christie’s.
El Apple I será subastado por Christie’s, una casa de subastas de arte, tanto de pinturas y fotografías como de joyerías y otras reliquias. Christie’s ha informado que estima que se va a sacar un rédito del Apple I de entre 188.400 y 282.000 euros.

El lote que se subasta incluye, además del Apple I, un manual de instrucciones, con el condimento de llevar en su portada el logo original de la compañía, ilustración que encuentra a Isaac Newton junto a un manzano del cual se destaca una manzana iluminada. Además incluye un documento con la firma de Steven Jobs.
El Apple I comenzó a venderse en el mes de julio del año 1976, su valor comercial era de u$s 666.66, con la curiosidad de que Wozniak le puso ese precio porque le agradaban los números repetidos. Se estima que se han vendido cerca de 200 unidades del Apple I. En octubre de 1977 el producto fue discontinuado.
Puedes ver videos relacionados a este tema en Youtube.   :Fuente

0 comentarios :

Publicar un comentario