Ads 468x60px

Social Icons

 

CUIDADO! iPHONE 4 falsificados en eBAY, tan tumbando gente!

eBay, el sitio de compra y venta mas grande de todo el mundo ha escuchado las demandas del gigante Apple, y se ha puesto a trabajar después de que se han encontrado iPhones 4 falsos color blanco. Según ha trascendido, estos iPhones 4 blancos no son del todo falsos, se trata de su versión tradicional de iPhone 4 color negro modificados con un kit de conversión, en muchos de estos de baja calidad, para emular al iPhone blanco.
Recordemos que Apple se ha encontrado con numerosos problemas a la hora de la fabricación de su iPhone 4 en su version color blanco, y que la fecha de su lanzamiento se viene posponiendo debido a un problema con la luz que penetra en el cristal que se utiliza para esta versión y deja entrar demasiada luz en el censor de la cámara, cosa que haría que sea afectada la calidad de fotos y videos.

Los usuarios de eBay que estaban vendiendo esta falsa versión de iPhone blanco han recibido un mensaje en su correo con la notificación de que el producto ha sido removido de la venta debido a un pedido hecho por la empresa Apple, alegando que inflige en los derechos de los dueños de la marca. Añade también claramente que vender productos falsos es contra la ley.
Esto es parte de VeRO (Verified Rights Owner Program) con lo que cuenta eBay para la protección de las marcas y la piratería en su pagina web.
Puedes ver relacionados a este tema en Youtube.    :Fuente

0 comentarios :

Publicar un comentario