Ads 468x60px

Social Icons

 

EL FUTURO de los Telefonos MOVILES

Utilice cualquier teléfono en cualquier red inalámbrica
La razón la mayoría de los teléfonos celulares son tan baratos es que los operadores inalámbricos a subvencionar por lo que tendrá que firmar un contrato a largo plazo. El acceso abierto podría cambiar la economía de la telefonía móvil (y de datos móviles) negocio dramáticamente a medida que las paredes de la prevención de ciertos dispositivos de trabajo en ciertas redes bajar. También podríamos ver una rápida proliferación de modelos de teléfonos celulares, con las empresas más pequeñas cada vez más capaces de avanzar en los mercados anteriormente cerrados teléfono. 


Dos años es una eternidad en el mundo celular. El iPhone original fue anunciado, presentó, y se dejó en menos de ese tiempo, sin embargo, las compañías rutinariamente le pedirá que firme para contratos de dos años si quieren tener acceso a sus teléfonos con descuento. (Podría ser peor -. En otros países, tres años es normal) de Verizon lanzó la primera andanada el año pasado cuando prometió que "cualquier dispositivo, cualquier aplicación" se pronto se permitirá en su red famoso cerrada. Mientras tanto, AT & T y T-Mobile desea señalar que sus redes GSM desde hace mucho tiempo "abierto". 

¿Cuándo estará disponible? El acceso abierto es en parte aquí: Usted puede utilizar casi cualquier desbloqueado teléfono GSM de AT & T o T-Mobile hoy en día, y Verizon Wireless comenzó a certificar dispositivos de terceros para su red en julio (aunque hasta la fecha la empresa ha aprobado sólo dos productos). Pero el futuro no es tan color de rosa, ya que Verizon está arrastrando los pies un poco en el requisito legal de que se mantenga su red recién adquirido de 700 MHz abierta a otros dispositivos, un mandato que la FCC acordó después de importantes grupos de presión por parte de Google. Algunos expertos han argumentado que las disposiciones de la FCC no son totalmente aplicables. Sin embargo, realmente no sé cómo "abierto" se define hasta que la red comienza un nuevo despliegue, un debut programado para el año 2010.

0 comentarios :

Publicar un comentario