Ads 468x60px

Social Icons

 

El Gobierno CHINO saboteó los sistemas Informáticos de Google.. a pero son GUAPO!!!

El Gobierno de China saboteó a Google en el país asiático. Una nueva filtración de WikiLeaks revela que Pekín autorizó la intrusión en los los sistemas informáticos del buscador.

Más de 200.000 cables confidenciales elaborados por diplomáticos estadounidenses que cubren un periodo hasta febrero de 2010 y que recogen sobre todo información de los últimos dos años, han sido facilitados por la organización que dirige Julian Assange a varios medios.

Uno de estos mensajes detalla que un "contacto chino" informó a la embajada estadounidense en Pekín en enero de la campaña contra Google.

Según la información que se acaba de filtrar a la prensa, el ataque contra Google formó parte de una campaña coordinada de sabotaje informático por parte de funcionarios del Gobierno chino y expertos en seguridad e Internet reclutados por Pekín.

Asimismo, The New York Times menciona que esos "expertos" no sólo protagonizaron el ataque contra los sistemas informáticos de Google en China sino que lograron adentrarse en ordenadores del Gobierno estadounidense, del Dalai Lama y de compañías estadounidenses en los últimos años.

0 comentarios :

Publicar un comentario