Ads 468x60px

Social Icons

 

Facebook Messages: ¿mejor que el correo electrónico?

Todos esperábamos que el nuevo movimiento de Facebook, después de independizarse respecto a la publicidad, las aplicaciones y los contenidos, estuviera relacionado con el correo electrónico.


Sólo un gigante como esta red social podría plantarle cara al todopoderoso Gmail o al renovado y potente Windows Live Hotmail, y las cualidades del servicio deberían ser insuperables para imponerse como nueva opción a tener en cuenta.


Sin embargo, la empresa de Mark Zuckerberg ha decidido recorrer un camino relativamente nuevo e independiente del correo electrónico. Facebook Messages integra diferentes servicios y los reúne en un directorio de conversaciones, en donde interesa más la comunicación uno a uno que el contenido de esta. Veámoslo más en profundidad:

Una bandeja para todos tus mensajes

A simple vista, Facebook Messages parte del mismo concepto que Gmail u otros servicios de correo: dispones de una cuenta y de una dirección personal acabada en “@facebook.com”. Sin embargo, las diferencias acaban aquí, pues este sistema de comunicación pretende expandirse más allá del correo electrónico a otros sistemas como la mensajería instantánea y los SMS.

:Fuente

0 comentarios :

Publicar un comentario