Ads 468x60px

Social Icons

 

MURDOCH y APPLE se UNEN, para lanzar un PERIODICO sólo para iPad! Cojan ahi...

El magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch ha llegado a un acuerdo con Apple para lanzar “The Daily”, un periódico que estará disponible exclusivamente en iPad. 

Apple y News Corp. están trabajando en un periódico que previsiblemente verá la luz a principios de 2011 y que será distribuido únicamente en los iPad.

La noticia es ya más que un rumor y a falta de confirmación oficial, el propio Rupert Murdoch, propietario de todo un conglomerado de medios de comunicación, ha dado algunas pistas.

“Estoy empezando un trabajo que únicamente se podrá ver en tablets. Sólo empleará periodistas y quizá entre 8 y 10 técnicos”, según explicaba el magnate en The Australian Financial Review.

Este nuevo diario presenta una forma de distribución sin precedentes, aunque muchos dudan de su éxito
El dueño de News Corp. también ha señalado que este nuevo periódico se llamará The Daily, y que costará alrededor de un dólar a la semana.
Murdoch, que ya posee medios como la Fox o The Wall Street Journal, apuesta fuerte por el tablet de Apple ya que según sus cálculos, a finales del año que viene habrá de 30 a 40 millones de iPad  y añade que “con el tiempo cada persona tendrá uno, incluso los niños”.
De momento se desconocen más detalles sobre esta nueva aventura conjunta de Apple y Murdoch, pero se prevé que cuente con figuras destacadas de medios más tradicionales y que aprovechará las posibilidades del iPad con abundantes vídeos, gráficos y fotos.

0 comentarios :

Publicar un comentario