Ads 468x60px

Social Icons

 

GOOGLE tiene Los Mejores EMPLEADOS del MUNDO... por que? Miralo aqui!

Las oficinas de Google cuentan con mesas de billar y futbolines para los empleadosTal vez nos produzca una tremenda envidia -sana- y nos haga preguntarnos por qué no ocurre lo mismo en el mercado empresarial mundial.

Nos referimos a la subida de sueldo «sorpresa» de Google a sus empleados en todo el mundo. Sí, en plena crisis la compañía que lidera las búsquedas en la Red y tiene todas las papeletas para convertirse en la reina de la Nube ha decidido subir el sueldo un 10% a todos sus empleados para el año 2011, además de darles un bonus de 1.000 dólares en metálico para «gastos de vacaciones».

No contentos con la paga extra y la subida de sueldo la compañía tendrá en cuenta el rendimiento de los empleados y pondrá en marcha diversos incrementos de sueldo basados en sus méritos para promover la productividad y la motivación de sus trabajadores.
Según ha explicado Eric Schmidt, el consejero delegado de la compañía, a todos sus empleados en un e-mail confidencial que ha sido filtrado a la prensa, su intención es cuidar de sus empleados y hacer que se sientan valorados. El primer párrafo del mensaje, según publica Business Insider, dice literalmente: «Estoy encantado de compartir muy buenas noticias con todos los empleados de Google a nivel mundial. Pero primero quiero decir, de parte de todo el equipo directivo, que creemos que tenemos los mejores empleados del mundo. Punto. El grupo más brillante y capaz de este tamaño jamás reunido. Por eso estoy emocionado cuando vengo al trabajo cada día, y estoy seguro de que vosotros también. Queremos asegurarnos de que os sentís recompensados por vuestro duro esfuerzo, y queremos continuar atrayendo a los mejores a Google».
Este gesto de Google tiene un gran valor por varios motivos, entre los que destaca el momento de crisis que actualmente se está viviendo en los mercados internacionales. Con sus más de 20.000 empleados a nivel mundial, solo el bonus de 1.000 dólares eleva a 20.000 millones de dólares el gasto que la compañía está dispuesta a afrontar para retener a la plantilla. Sí, además de premiar el buen hacer de sus empleados, Google está enviando un mensaje alto y claro al mercado: mis empleados son lo más valioso y no estoy dispuesto a perderlo. Sí señor. Esto demuestra que hay algo más allá de las mesas de billar o los futbolines que adornan sus sedes. Un diez para Google.

Gracias especiales a :Fuente

0 comentarios :

Publicar un comentario