Ads 468x60px

Social Icons

 

HP Envy con Tecnologia 3D. Definitivamente YO Quiero una asi!!

Aunque aún sea un producto de nicho, este primer portátil de HP con tecnología 3D viene a demostrar el gran potencial de esta tendencia en el entretenimiento. Ahora solo faltan más películas, juegos o aplicaciones para aprovecharlo

La gama Envy de HP representa el tope de gama de los productos más seductores para el segmento de entrenimiento personal en el hogar. Son equipos donde priman las prestaciones y obtener el mejor sonido e imagen, aunque sin descuidar el diseño, los acabados o unos materiales de primera calidad. 

Por todo ello no sorprende que el primer portátil de HP en ofrecer la tecnología 3D pertenezca a esta gama, destinada a usuarios realmente exigentes. Este modelo es externamente igual que los Envy 17 de la gama 1000, aunque internamente tiene importantes diferencias. La más relevante es la que atañe a la pantalla (con resolución Full HD y una gran calidad), ya que a ambos lados de la webcam se encuentran ocultos los emisores infrarrojos para hacer funcionar las gafas 3D.

Esto se completa con una unidad óptica Blu-ray y un reproductor software específico para películas en formato estereoscópico. La configuración hardware también está a la altura, algo lógico teniendo en cuenta la potencia necesaria para gestionar la visualización en 3D, aunque con detalles interesantes, como las dos unidades de disco de 750 Gby­tes cada una. Es todo un logro si tenemos en cuenta el peso y dimensiones de la máquina.
Metidos en pruebas hay que decir que los resultados del sistema 3D son muy buenos y en general satisfarán a todos aquellos que lo experimenten por vez primera. Aun así, el tamaño de pantalla, los diferentes ángulos de visualización y una retroiluminación algo peor en las zonas exteriores de la pantalla, hacen que la experiencia no sea comparable a uno de los últimas TV en 3D. Pero como primer acercamiento, sin duda, HP ha dado en el clavo.
Innovador hasta para los manuales
La tendencia de los fabricantes es ahorrar papel en manuales, sustituyéndolo por formatos electrónicos. HP incluye una innovadora solución: la guía de pasos iniciales y manuales del producto están grabados en una tarjeta SD de 2 Gbytes. Para consultarlos basta introducirla en el lector y disfrutar de la presentación e información que busquemos. Además, siempre podremos utilizar la SD para otros usos una vez formateada.
Las gafas 3D, imprescindibles
Con el equipo se nos proporcionan las gafas 3D, imprecindibles para disfrutar de esta tecnología. Su tamaño está en línea con esta clase de gafas, siendo relativamente cómodas. Solo tenemos una objeción: las gafas carecen de interruptor, con lo que permanecen encendidas buscando un emisor infrarrojo cada cierto tiempo y consumiendo energía innecesariamente.
Muchas opciones para la salida de vídeo
Aquí podemos observar los dos laterales del portátil, con una larga lista de conexiones, entre las que destacan la incorporación de los nuevos puertos USB 3.0, las salidas de vídeo VGA, HDMI y DisplayPort, así como la conexión para dos auriculares de manera simultánea. También llama la atención la unidad óptica Blu-ray de tipo slot-in, esto es, sin bandeja.
Autonomía y alimentación
Como es lógico en un portable de su tamaño y configuración, el alimentador es realmente grande y muy poco portátil. Sin embargo destaca la batería de larga duración que se ha incluido con la que, como constatamos en nuestras pruebas, es posible disfrutar de una película no muy larga sin necesidad de conectar el alimentador, un buen detalle para un PC destinado al ocio.
 


0 comentarios :

Publicar un comentario