Ads 468x60px

Social Icons

 

MICROSOFT como que se esta DOMINICANIZANDO con KINECT

xBOX 360 (KINECT).- Hola gente de nuevo aca con las informaciones sobre Microsoft y sus Cambios radicales.     Aquellos que les hemos dado seguiemiento a la nueva tecnologia implementada por Microsoft, en lo que se refiere mas especificamente al dispositivo xBOX 360, hemos visto como desde el primer dia de su lanzamiento Microsoft a protegido su Juguetito para que no sea manipulado por usuarios "curiosos", incluso en una entrevista para CNET, Microsoft hizo la siguiente declaracion:

Con Kinect, Microsoft incorporó varias protecciones de hardware y software diseñadas para reducir las posibilidades de manipular el producto. Microsoft va a seguir haciendo avances en este tipo de protecciones y va a trabajar de cerca con la policía y grupos de protección de productos para mantener a Kinect resistente a las manipulaciones.
 Osea, practicamente NOS AMENAZARON a TODOS con la Policia y los Grupos de Proteccion de Patentes, si haciamos caso omiso a las declaraciones de Microsoft en que no modifiquemos, re-creemos, actualicemos, acoplemos con otros sistemas, etc etc bla bla bla .... SU KICNET.

Pero como siempre, no todos somos tan Obedientes no? asi que ya los rumores de Nerds que modificaron funciones de KICNET, que lograron hacerlo funcionar en un Ordenador y hasta ver videos en 3D, Microsoft considera que la mejor opcion es parecer ante el publico como que ya todo esto estaba planeado.. En DOMINICANO seria como decir la famosa expresion, cuando Chucho encuentra a Juan haciendo excatamente lo que para el mismo Chucho nadie mas que le sabia: "YO SABIA QUE TU LO SABIA".

Este es el "Yo sabia que Tu lo sabia" de Microsoft para el Mundo:

Microsoft dice: Kinect siempre fue pensado para ser abierto. En una entrevista en NPR, el director de incubación de Xbox, Alex Kipman, dijo:
Kinect no fue hackeado. Eso significaría que alguien obtuvo los algoritmos que están dentro del Xbox y los pudo usar, lo que no ha pasado (…) Lo que sí pasó es que alguien escribió un driver de código abierto para PCs, que es esencialmente abrir la conexión USB, la que por diseño no está protegida, permitiendo leer el input del sensor.
Microsoft dijo ESTAMOS EMOCIONADOS por ver la INSPIRACION en el público por crear cosas.

Osea? "No podemos admitir que toda esa telaraña de que lo mas seguro, que nadie podria, que jamas seria hackeado, entre otras mas... Se ha derrumbado. Asi que ante este desenmascare y ver que los ususrios no dejan de ser listos, lo mejor es unirse al coro de fuera y decir como Don Chucho le diria a Don Juan: "Yo sabia que Tu lo sabia"

0 comentarios :

Publicar un comentario