Ads 468x60px

Social Icons

 

QUE! Que!!! Oye mano, Depue' del iPAD to' el mundo quiere fabrica OTRO? oye ahora, otro ma

Taratataaaaannnnnn y ahora es... (Fanfarria).. SAMSUMG!!! (Aplausos)

El segmento de las TABLES está en ebullición, y muy pronto veremos docenas de modelos en el mercado. Una de estas ha sido la propuesta de Samsung. (Sigue para leer mas)


Aunque el iPad había dejado el listón muy alto en el Laboratorio, este Galaxy Tab nos ha parecido una perfecta alternativa al producto de Apple para todos los que busquen un tablet más compacto, polivalente y abierto. El hecho de montar Android 2.2 ofrece grandes posibilidades, como la reproducción de vídeos DivX o contenidos Flash procedentes de Internet, acercando mucho la experiencia a la de cualquier PC. Eso sí, en ocasiones a la interfaz le falta fluidez (sobre todo en webs con Flash), al tiempo que no encontramos la lógica al hecho de integrar dos tiendas de aplicaciones (la de Android y otra propia de Samsung), que solo logran confundir al usuario.
Tampoco nos ha gustado la carcasa plástica. Aunque está bien rematada y ajustada, esperábamos algo más por esos casi 800 euros que cuesta el producto libre. A cambio, eso sí, encontramos toda la conectividad que podamos necesitar e infinidad de funciones de las que carece el iPad: teléfono, cámara, videollamada o ranura microSD para ampliar el almacenamiento de serie. Además, la pantalla de 7", aunque inferior a la del iPad, es más que suficiente para ver correos, webs, jugar, etc. mientras estamos fuera de casa.
Ergonomía y tamaño
A menos que tengamos las manos pequeñas, lo más probable es que podamos sujetarlo como en la imagen sin problemas. Además, sus compactas dimensiones lo hacen muy práctico para llevar en el bolso o chaqueta. Eso sí, no nos ha gustado demasiado el amplio marco alrededor de la pantalla, que resta algo de atractivo, lo mismo que el grosor del dispositivo, algo mayor de lo que nos esperábamos a la vista de otros tablets. :Fuente

0 comentarios :

Publicar un comentario