Ads 468x60px

Social Icons

 

Transmision INALAMBRICA de ENERGIA? Aunque Usted NO lo Crea!

La transmisión inalámbrica de energía ha sido un sueño desde los días en que Nikola Tesla imaginó un mundo salpicado de enormes bobinas Tesla. Pero aparte de los avances en la recarga de los cepillos de dientes eléctricos, la energía inalámbrica se ha logrado hasta ahora hacer avances significativos en el engranaje de los consumidores de nivel. 

¿Qué es? Este verano, los investigadores de Intel demostraron un método - basado en la investigación del MIT - para lanzar la electricidad a una distancia de unos metros, sin cables y sin ningún peligro para los espectadores (bueno, no que sabemos de su existencia). Intel llama a la tecnología de un "conexión inalámbrica de energía resonante, "Y funciona mediante el envío de una señal específica, de 10 MHz a través de una bobina de alambre;. Una bobina similar, cerca de alambre resuena en sintonía con la frecuencia, haciendo que los electrones fluyan a través de esa bobina demasiado Aunque el diseño es primitivo, puede iluminar una bombilla de 60 vatios con una eficiencia del 70 por ciento.


¿Cuándo estará disponible? Numerosos obstáculos siguen siendo, la primera de ellas es que el proyecto de Intel utiliza la corriente alterna. Para cargar los gadgets, tendríamos que ver una versión de corriente continua, y el tamaño del aparato tendría que ser considerablemente menor. Numerosos obstáculos regulatorios probablemente tendría que ser aclarado en la comercialización de este sistema, y que tendrían que ser investigados a fondo por razones de seguridad.

Suponiendo que todos van razonablemente bien, tal trazado de circuito receptor puede ser integrado en la parte posterior de la pantalla de su ordenador portátil o menos en los próximos seis a ocho años. Entonces sería un asunto simple para el aeropuerto local de Starbucks o incluso a integrar los transmisores de energía compañero de la derecha en las paredes para que pueda obtener una carga rápida sin tener que abrir la bolsa del portátil.

0 comentarios :

Publicar un comentario