Ads 468x60px

Social Icons

 

USB 3.0 - ACELERA el rendimiento en dispositivos externos

El conector USB ha sido uno de los mayores éxitos en la historia de la informática, con más de 2 mil millones de dispositivos con conexión USB vendidos hasta la fecha. Pero en una época de terabyte unidades de disco duro, el rendimiento de una vez-cool de 480 megabits por segundo que un dispositivo USB 2.0 puede realmente ofrecer simplemente no se corte por más tiempo. 

¿Qué es? USB 3.0 (también conocido como "SuperSpeed USB") promete aumentar el rendimiento en un factor de 10, empujando el rendimiento máximo teórico del conector hasta el final hasta 4,8 gigabits por segundo, o la transformación más o menos el equivalente de un disco completo en CD-R cada segundo. Dispositivos USB 3.0 utilizarán un conector ligeramente diferente, pero puertos USB 3.0 se espera que sean compatibles con versiones anteriores con los actuales conectores USB, y viceversa. USB 3.0 también se mejoran en gran medida la eficiencia energética de los dispositivos USB, al tiempo que aumenta el jugo (cerca de un amplificador completo, frente a los 0,1 amperios) a su disposición. Eso significa que los tiempos de carga más rápido para tu iPod - y probablemente aún más extraño engranaje conectado por USB, como los lanzadores de cohetes de juguete y enfriadores de bebidas que han sido festoneado escritorios de la gente. 


¿Cuándo estará disponible? La especificación USB 3.0 está casi terminado, con la marcha de los consumidores ahora prevé que vienen en 2010. Mientras tanto, una gran cantidad de competidores tapones de alta velocidad - DisplayPort, eSATA y HDMI - pronto se convertirá en lugar común en los PC, impulsado en gran medida por la aparición de vídeo de alta definición. Incluso FireWire está considerando una mejora inminente de hasta 3,2 Gbps de rendimiento. La proliferación de puertos puede hacer de un paisaje desconcertante en la parte posterior de un nuevo PC, pero que al menos tienen un montón de opciones de alto rendimiento para conectar periféricos.

0 comentarios :

Publicar un comentario