Ads 468x60px

Social Icons

 

JAPON se EXTREMESE con Un HOLOGRAMA CANTANTE que LLENA ESTADIOS.... Japoneses... Tenian que SER!!!

Hatsune Miku
 - Se dice que atrae multitudes, en los estadios se agotan las entradas, supero en raiting a cantantes locales, algunos la llaman la Lady Gaga Japonesa, y la gente se enloquese ante ella.

Hatsune Miku es hoy la artista más taquillera de Japón, llena estadio y vende miles de discos pero para sorpresa de muchos jamás la encontraremos caminando por las calles de Tokio porque en realidad es un holograma 3D. Es un ente virtual que canta, baila y tiene miles de fanáticos enardecidos con la voz sintetizada de Saki Fujita.

La empresa Crypton Media le dio vida hace poco más de tres años y ahora es un fenómeno cultural en el Japón. La tecnología que posibilita la existencia de Miku no es menos admirable y es lograda  gracias a Vocaloid, el software que se utiliza para sintentizar letras y melodía en canciones, cuyas ideas fueron primero desarrolladas en la Universitat Pompeu Fabra y luego vendidas a Yamaha.

Hatsune Miku es una cantante de dibujos animados con dos grandes colas en su pelo, los ojos grandes y un color azulón. A raíz del lanzamiento del último disco de la cantante animada el estudio decidió hacer una gira por el país asiático. Claro que un grupo de músicos reales toca en vivo mientras se escucha la voz de la cantante de holograma.

Algunos medios la llaman la Lady Gaga japonesa. El disco de Hatsune Miku se vende en Amazon Japón.

Te tenemos un video de esta ESTRELLA VIRTUAL aqui! 

1 comentarios :

Carlos Abreu dijo...

Eso me parece que es un publico seleccionado e invitado a participar de ese concierto. No creo que sea espontaneo. Me parece una estrategia publicitaria, claro, en una sociedad que es terreno fertil para este tipo de producto

Publicar un comentario