Ads 468x60px

Social Icons

 

IPAD 2 en el Camino, PREPARAOSSSS!

la segunda edición de la tableta de Apple contará con la espalda y las cámaras delante, además de una pantalla mejor (en un principio se escribió de una exhibición de la retina, pero modificó su mensaje para agregar que otra fuente dijo que la exhibición tendrá un dpi más alto, pero no técnicamente ser una exhibición de la retina ".


Rose advirtió: "Si usted está pensando en comprar un IPAD, esperar por ahora." (Su blog es en realidad sobre la base de su nuevo boletín de pago mensual que se llama Fundación.)
Mientras que muchos han espera que el IPAD 2 cuentan con dos cámaras a fin de explotar de vídeo de Apple FaceTime chat tecnología, Apple vigilante
Joe White, de la página web AppAdvice dice que será un reto para Apple para aumentar la resolución ya estelar del iPad sin aumentar el tamaño de la pantalla de 9,7 pulgadas.
Red Mundial blogger Yoni Heisler también ha estado siguiendo IPAD dos rumores función, teniendo en cuenta las últimas especulaciones sobre todo, desde una pequeñas bisel para altavoces de amplio rango. Algunos dicen que el IPAD 2 será impulsado por un procesador de doble núcleo.
Bullicio en torno a una inminente IPAD 2 lanzamiento fue impulsado la semana pasada en el CES 2011 de conferencias en Las Vegas por la aparición de lo que se informó de que un IPAD dos conchas y un IPAD 2 caja con un agujero en la parte posterior, Presumiblemente por una cámara para mirar a través.
estimación de Rose para el IPAD 2 de lanzamiento el 1 de febrero, si se precisa, vendría la semana siguiente a la La Macworld Expo en San Francisco, Que Apple no va a asistir. La primera versión de la tableta de Apple debutó en abril, y la empresa vendió más de un millón de ellos en el primer mes.
Observadores de la industria no ven fin a la dominación tablet de Apple en el corto plazo, incluso en la empresa. Analista de Forrester, dice Ted Schadler Apple se ha infiltrado en la empresa por medio de los consumidores entusiastas de tomar sus dispositivos para trabajar y correr la voz. Algunas estimaciones han Apple vende en torno a 28 millones de iPads a finales de este año.
Los rumores IPAD realmente debería recoger, si como se espera, la semana próxima Verizon revela sus planes de iPhone, ya que tanto Apple chismes de energía se ha gastado en que en los últimos meses. Verizon esta semana lanzó una invitación a un acontecimiento misterioso en Nueva York el 3 de febrero.
Por supuesto, la especulación sobre el próximo iPhone en sí, tal vez el iPhone 5, también mantendrá Apple en los titulares. Observadores de la industria han sido elegidos de una revelación de primavera o de verano para la última y más grande teléfono inteligente.

1 comentarios :

Vania dijo...

hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Publicar un comentario