Ads 468x60px

Social Icons

 

Controlando Aplicaciones de Tu PC desde tu Celular!! A lo Remoto!

Pues asi como lo oyes (lo lees) si eres de los que les gusta controlar y mostrar tu independencia de ciertos dispositivos, asi sea resentador de proyectos en diapositivas, controlar la musica del winamp en la fiesta, o controlar la pelicula que ves con tus amigos desde tu celular, aqui te dejo una excelente opcion!


Mi propuesta en cuestion se llama BLUETOOTH REMOTE CONTROL, un programa que te permitirá utilizar tu teléfono móvil para controlar las funciones básicas de diferentes programas utilizando, como vía de comunicación, una conexión Bluetooth entre tu teléofno móvil y tu PC.


Concretamente, con Bluetooth Remote Control podrás controlar las funciones básicas de programas como Winamp, Windows Media Player, PowerPoint, Media Player Classic, PowerDVD y Windows Media Center para Vista.

Para lograrlo, sólo tienes que instalar el programa en Windows, sincronizar tu dispositivo y establecer una conexión vía Bluetooth entre ambos periféricos.

Descargalo AQUI!

1 comentarios :

Ariadna dijo...

Hola que tal, mi nombre es ariadna y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

Ariadna
ariadna143@gmail.com

Publicar un comentario