Ads 468x60px

Social Icons

 

THUMDER HTC: Una mirada más cercana a uno de los más calientes CES Móviles

Probablemente el peor secreto guardado de teléfono CES, el Thumder HTC por fin oficial de la red de Verizon LTE 4G. Tuve la oportunidad de jugar con el Rayo de HTC en el propio salón y por un poco más de tiempo en una reunión de HTC en In-y de salida (sí, eso de entrada y salida). Ha habido un número abrumador de los teléfonos emocionante en el CES, pero el Rayo es uno de mis favoritos.
Rayo posterior similares en diseño a la EVO 4G de HTC, la monstruosa deportes rayo de 4.3 pulgadas Super pantalla LCD, una cámara de vídeo-hacia delante y sí, incluso una pata de cabra. Se siente muy bien construido y sólido en la mano, manteniendo la estética mancha que hemos llegado a esperar de los teléfonos HTC. También tiene una cámara de 8 megapíxeles, que tuvo bastante limpio imágenes en las brillantes luces de Las Vegas dentro y fuera.

Ejecución de HTC Sense en Android 2.2, el Rayo también incorpora video chat de Skype en la interfaz HTC Sense. El Rayo tiene 8 GB de almacenamiento a bordo con una tarjeta de memoria RAM de 768 y viene preinstalado con 32 GB microSD. Así que, básicamente, esto es una potente estación multimedia.
Rayo pie de apoyo de Verizon 4G LTE está abriendo en Las Vegas, rica en páginas de material cargado en tan sólo unos segundos. En general, el rendimiento es bastante bueno en el teléfono. El rayo no es una bestia de doble núcleo como el Optimus 2x LG o Motorola Droid Bionic, pero el procesador de 1 GHz Snapdragon hizo el trabajo.

0 comentarios :

Publicar un comentario