Ads 468x60px

Social Icons

 

Nido de abeja para Android: un recorrido detallado de Tablet OS de Google

Nuevo Android de Google Panal OS ofrecerá un nuevo tipo de experiencia de la tableta. Aquí está la verdad sobre lo que se trata y para qué se va a poner sobre la mesa.

 Android Honeycomb 

 

sistema operativo Android de Google está a punto de conseguir mucho más grande - literalmente.
Google tomó los abrigos de Android de nido de abeja, la última edición de su sistema operativo móvil, en el Consumer Electronics Show en Las Vegas esta semana. ¿Entonces por qué servir en otra nueva cuando el último, Android de pan de jengibre , apenas fuera del horno? Es simple: a diferencia del pan de jengibre, de nido de abeja no está hecho para el teléfono.
Nido de abeja, como Google lo explica, es "construido en su totalidad para la tableta." Va a aparecer en dispositivos como los de Xoom Motorola Android comprimido y un montón de otros productos a lanzar pronto. No nos equivoquemos al respecto: El ejército tableta Android está aquí , y está listo para la batalla.
Piense en nido de abeja como arma las pastillas "secreto. Aquí está la verdad sobre lo que se trata y para qué se va a poner sobre la mesa.

Nido de abeja para Android: La Interfaz

Lo primero que se nota sobre nido de abeja es que es una nueva experiencia entera de la Android que hemos llegado a conocer. El software fue "diseñado desde cero", dice Google , con un enfoque en la entrega de una versión mejorada de Android hecho específicamente para la forma de aparatos de gran tamaño.

Nido de abeja cuenta con una interfaz renovada ingenieros de Google describe como "verdaderamente virtual y holográfico". En lugar de botones de hardware, el software dispone de una barra de navegación de la pantalla que aparece en la parte inferior de la pantalla, independientemente de la forma de orientar el dispositivo. Simple multitarea y personalizar el centro de atención. Y la pantalla de inicio se adquiere un aspecto muy diferente de las versiones anteriores se centraron smartphone Android.

0 comentarios :

Publicar un comentario