Ads 468x60px

Social Icons

 

APPLE se UNIO con TWITTER, El año de la expansion parece a nivel corporativo.

Apple lanzo el mes pasado la red social de música Ping. Esta aplicación es gratuita y puede ser descargada desde iTunes. Las principales herramientas permiten ver fotos, videos y fechas de conciertos de músicos, y permite también chatear con contactos online acerca de la música. Si bien se trata de un proyecto nuevo, ya se estaba cuestionando su supervivencia en el saturado mundo de las redes sociales.
Twitter acaba de anunciar oficialmente bajo el lema “Twitter + Ping = descubrir más que música” la unión con la aplicación de Apple. “Una vez que las dos cuentas están vinculadas, cada vez que utilice Ping para escribir, decir que le gusta una canción o criticarla, aparecerá igualmente en su cuenta de Twitter, con muestras de las canciones en cuestión y los vínculos para comprarlas en iTunes (la tienda online de Apple)”.

Al parecer este acuerdo se trata del plan B de Apple. Se supo que el CEO de de compañía, Steve Jobs, se reunió en un restauraba de Los Angeles con Mark Zuckerberg de Facebook para intentar negociar un convenio que finalmente no prolifero. Lo que llevo a Jobs a negociar con el número 2 de las redes sociales del mundo, Twitter.
Esta nueva función se encuentra disponible en los 23 países donde iTunes ofrece su música. Y con esto, Twitter logra enriquecer aun más su espacio ofreciendo a los usuarios una nueva oportunidad de seguir comunicándose y difundir sus gustos musicales.   :Fuente

0 comentarios :

Publicar un comentario