Ads 468x60px

Social Icons

 

CONTROL REMOTO pero BASADO EN LOS GESTOS

El futuro del entretenimiento

Mando a distancia basada en gestos
Amamos a nuestros ratones (mouse), en realidad lo que hacemos. A veces, sin embargo, como cuando estamos sentados en el sofá viendo un DVD en un ordenador portátil, o cuando estamos trabajando en la sala de un PC MP3 de papeles, sólo que no es conveniente para arrastrar un disco de hockey y haga clic en en lo que queremos. Los intentos para reemplazar el ratón venerable - ya sea con reconocimiento de voz o el escáner de ondas cerebrales - siempre han fracasado. Pero es una alternativa emergente. 

En comparación con las complejidades de reconocimiento de voz, reconocimiento de gestos es una idea bastante simple que sólo ahora está haciendo su camino en la electrónica de consumo. La idea es emplear una cámara (tales como una Webcam portátil) para ver el usuario y reaccionar a las señales de la mano de la persona. La celebración de su palma de la mano a toda máquina indicaría "stop", por ejemplo, si estás jugando una película o una canción. Y agitando el puño en el aire podría duplicarse como un sistema que apunta: Usted acaba de mover el puño a la derecha para mover el puntero, y así sucesivamente. 

¿Cuándo estará disponible? Gesto de sistemas de reconocimiento se están arrastrando en el mercado ahora. Toshiba, uno de los pioneros en este mercado, tiene por lo menos uno de cada producto que soporta una primera versión de la tecnología: el ordenador portátil Qosmio G55, que puede reconocer los gestos para controlar la reproducción multimedia. La compañía también está experimentando con una versión televisiva de la tecnología, que atento a las señales de mano a través de una pequeña cámara encima del conjunto. Con base en mis pruebas, sin embargo, la exactitud de estos sistemas todavía necesita mucho trabajo. 

reconocimiento de gestos es una manera ordenada para hacer una pausa el DVD en su portátil, pero probablemente sigue siendo una forma de salir de ser lo suficientemente sofisticado para una amplia adopción. De todos modos, su éxito supondría un despertar de toneladas de interés de la "no puede encontrar el control remoto" multitud. Esperar a ver la tecnología de reconocimiento de gestos que algunos grandes avances en los próximos años, con incursiones en los mercados principales para el año 2012.

0 comentarios :

Publicar un comentario