Ads 468x60px

Social Icons

 

Edición de Google Docs en Outlook Con Harmon.ie gratuito de Google Docs

Google y Microsoft se llevan tan bien como lo hacen los Medias Rojas y los Yankees - es decir, en absoluto. Pero eso no significa que no se puede obtener algunas aplicaciones de Microsoft que trabajan con algunos servicios de Google.
 
Harmon.ie para Google Docs muestra todos los documentos de Google Docs desde Outlook. Caso en cuestión: Harmon.ie para Google Docs. Este excelente sin complemento de Outlook le permite acceder a todos sus documentos en Google Docs desde la derecha dentro de Outlook. Se ejecuta como una barra lateral que puede mostrar u ocultar. Muestra todos los documentos en Google Docs, y le permite abrir con un clic. Sería más útil si pudieras abrirlos en Microsoft Office, así, pero eso es un punto menor.

Usted puede hacer algo más que los documentos abiertos con Harmon.ie para Google Docs. También se pueden borrar, copiar ellos, los esconden, estrella y unstar ellos, administrar carpetas ... casi todo lo que puede hacer en el propio Google Docs. También puede crear nuevos documentos y subir documentos a Google Docs. Usted puede buscar en los documentos, también.

Si usted no usa Google Docs a menudo, este programa no será un gran ahorro de tiempo. Pero cualquier persona que es un gran consumidor de tanto Google Docs y Outlook quiere descargar Harmon.ie para Google Docs de inmediato.

0 comentarios :

Publicar un comentario