Ads 468x60px

Social Icons

 

Zalman PC es igual que el Obelisco de 2001 -, pero con LEDs Cool!

Digamos que esta apelación a la idea de que: Tener una caja de la PC que los monos pueden marchar alrededor mientras se columpia clubes (honestamente, que no se siente atraído por esa idea?). Pero digamos que usted desea que se vea aún más genial.

En los pasos de la SG Zalman 1200, un caso de monstruo que se asemejan al obelisco de piedra negro en "2001: Una odisea del espacio" si no fuera por las cuatro grandes fans equipado con LEDs azules en la parte frontal, lateral y superior. Y mientras que la GS 1200 no es tan silencioso como el obelisco de 2001, es maldito gracias cerca de ventiladores de refrigeración Zalman que el estrés silencioso.

El GS 1200 tiene capacidad para siete discos duros intercambiables en caliente. Hay cuatro puertos USB (uno de ellos USB 3.0) situado en la parte superior de la caja, junto con un puerto eSATA. El caso también tiene aberturas del tubo en caso de que desee configurar el agua de refrigeración.

Zalman mostró la SG 1200 en su conjunto aquí en el CES. El caso aún no está disponible en los EE.UU., sino que debe estar en el segundo trimestre del año.

0 comentarios :

Publicar un comentario