Ads 468x60px

Social Icons

 

Lady Gaga da a conocer la cámara gafas de sol Polaroid, la impresora

Casi un año del día en que Polaroid dijo que era la firma en Lady Gaga como su director creativo, el popular cantante dio a conocer el jueves los frutos de su trabajo en la empresa de imagen.
 
Se llama "Grey Label de Haus of Gaga," los aparatos incluyen un par de gafas de sol con cámara integrada y pantalla, una impresora fotográfica móvil y una cámara Polaroid. ( Ver video de Lady Gaga en el CES en YouTube. )

"Esta es la primera vez par de gafas de sol que se puede llevar a cabo para proteger sus ojos del sol y también pueden tomar fotos", dijo Lady Gaga como se dio a conocer las gafas de sol GL20 a una multitud reunida y una tormenta de flashes de fotos en la Consumer Electronics Show en Las Vegas. Fue un viaje de regreso al evento de tecnología de consumo para el cantante.

Las gafas pueden disparar las fotos y de vídeo, que se almacena en la memoria incrustado en uno de los auriculares. El auricular se puede quitar y conectado vía USB a una impresora de las imágenes se pueden transferir a través de Bluetooth.

Las gafas también cuentan con una pantalla delante de cada ojo que puede reproducir las imágenes grabadas.
Lady Gaga dijo que la inspiración para el producto, que es todavía un prototipo, provenía de un par de gafas que usó una vez de gira.

"Cuando hice la gira de la Fama de bola, hice estas gafas fuera de las pantallas de iPod que me encadenan juntos para crear lentes que pueden reproducir películas y pensé que no sería maravilloso si fueran funcionales", dijo.

El segundo producto, la impresora de fotos GL10 móviles, estará disponible en marzo por 150 dólares EE.UU. y los pares a través de Bluetooth con cualquier teléfono móvil que admita el estándar, excepto el iPhone de Apple. Exclusión del teléfono celular populares provocó una burla poca distancia de la audiencia a la que Lady Gaga explicó que era una limitación de Apple y no una decisión por parte de Polaroid.

"Supongo que muchos de ustedes son lo suficientemente friki de llevar una impresora móvil con ustedes", dijo. "Yo sé que lo haré."

La impresora tiene un cartucho de 10 hojas de papel.

0 comentarios :

Publicar un comentario